Saltar navegación

10 October, 2011

SALON NAUTICO DE BARCELONA 2.011

Este año celebraremos la 50ª edición del Salón Náutico de Barcelona, desde el próximo día 5 al 13 de noviembre de 2.011.
 
Esta evocadora edición nos permitirá poder mostrar a todos nuestros clientes y amigos las últimas novedades diseñadas por el Astillero Jeanneau. Nuevos modelos que ya han causado un gran impacto en los Salones precedentes de Cannes, La Rochelle y Génova, por su desarrollo técnico, precio, atractivo diseño y prestaciones.
 
Las novedades para la gama Merry Fisher, Cap Camarat, Leader y NC9 las tendremos expuestas en el stand nº C326 Palacio 3 Nivel 0 del recinto ferial en Gran Via 2, mientras que en el Port Vell Oficina B330 se expondrá la nueva gama de veleros Sun Odyssey,  y los exclusivos yates a motor de la gama Prestige.
 
Esperamos vuestra asistencia y con el ánimo de atenderos lo mejor posible sería recomendable concertar previamente vuestra visita, si es posible, y en cualquier caso esperamos que nos solicitéis las entradas que necesitéis para que os las hagamos llegar lo antes posible.

© 2010 Miguel Navarro - Yacht Broker (Valencia)
by Nextart.es